CONÓCENOS

CONÓCENOS

 

 

Les invitamos a adentrarse a la Maison La Belle Huitre, ostricultores de más de dos décadas de experiencia, respetando el tradicional proceso de cultivo “pleine mer”.

La Belle Huitre ha conquistado desde hace mucho tiempo el paladar de los gourmets más exigentes haciendo así que en cada ocasión este presente su inconfundible gusto y calidad.

 

El equipo de La Belle Huitre tendrá el placer de ofrecer su servicio para hostelería, catering, degustaciones a domicilio y venta privada.

Somos una empresa de origen francés que te ofrece la posibilidad de adentrarte en los rincones más exquisitos de la gastronomía francesa… Disfrutando de sus Ostras de Normandía, sus más excelentes Fromages seleccionados por los mejores afinneurs franceses, su Steak Tartar hecho al momento y sus Cruditeés más frescas…

Queremos ofrecer al cliente variedad y calidad a la hora de servir, y transmitirles la sensación de estar en un pequeño rincón de Francia con mucho encanto.

Nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle para ti.

 

 

 

NUESTRAS TALLAS

 

Los calibres son reglamentarios para las ostras creuses, van del número 0 para las más grandes al número 4 para las más pequeñas. La ostra belon se calibra del número 000 para las más grandes al número 1 para las más pequeñas.

NUESTRAS TALLAS
La Belle Huitre utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario en la misma web.
Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso.

¿QUIERES SABER TODAS NUESTRAS NOTICIAS?

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad